Festival Steering Committee

 

The committee acts like an advisory board to steer the festival into the right direction, encourage new ideas and colaborations between the festival and other events or brands. If you think your input can be beneficiary to Evolution Mallorca International Film Festival and you are interested in joining our impressive lineup of comittee members, please email us today evolutionfilmfestival@gmail.com

Sheela Levy

Presidente del Comité Ejecutivo

El término 'Nómada Global' describe con precisión a Sheela Levy, que nació en India, creció en Kenia, fue a la escuela y a la Universidad en Inglaterra ... ¡y se ha mudado de casa 25 veces! Estableció y dirigió The Body Shop Switzerland durante 30 años antes de vender a Coop Switzerland en 2010. Ahora tiene su propia Compañía de Diseño y Propiedad llamada CocoSage y pasa su tiempo viajando y trabajando en los múltiples proyectos globales y locales que tiene a mano. También estuvo en la Junta de Liderazgo de la Mujer de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard durante ocho años. 

Maria Isabel Bordoy

Miembro del Comité Ejecutivo

Nacida en Mallorca, una mujer emprendedora, Licenciada en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Integración Europea en la ULB. Tiene un máster con distinción sobre inmigración, las relaciones internacionales y la mediación intercultural Social de la UAM. Fundadora y codirectora de ABA Art Lab desde 2004; gloriosa galería de arte contemporánea, que apoya editores, productores y curadores de arte arraigados en Palma de Mallorca.

Alanna Sampietro

Miembro del Comité Ejecutivo

Alanna Sampietro es una empresaria trilingüe, especializada en ventas internacionales de bienes raíces y asesoría de arte, así como también produce cine y teatro, con sede en Mallorca. Nacida en la ciudad de Nueva York, asistió al Instituto de Tecnología de la Moda estudiando publicidad y marketing, luego trabajó como modelo en París, Estocolmo y Londres filmando editoriales, portadas de revistas, pasarelas, campañas, comerciales y videos musicales. Alanna busca atraer su red profesional altamente creativa de colegas en todo el mundo para ayudar a promover Mallorca como destino de producción cinematográfica y centro cultural del festival.

Renate Pentzien

Miembro del Comité Ejecutivo

Renate Pentzien estudió periodismo, ciencias del deporte y antropología en Hamburgo. Su carrera la llevó a escribir para revistas alemanas como Gala y Bunte. Fue reportera jefe, corresponsal en los Estados Unidos y autora, así como gerente editorial de la editorial italiana Fabbri Editori. Ha sido presentadora de programas de televisión en vivo en ARD, SAT 1 y NDR TV. Renate Pentzien fue responsable de la comercialización de productos médicos para la salud y el desarrollo de una serie de productos de belleza natural. Es la editora de una serie de libros premium llamada People Mallorca, que retrata personajes de todas las nacionalidades y profesiones de la isla (www.peoplemallorca.com).

Ivan Levy 

Miembro del Comité Ejecutivo

Este avezado y socialmente responsable empresario es un creador, no un soñador. Es conocido por haber establecido y desarrollado con éxito The Body Shop en Suiza, antes de su venta en 2010. Ivan también ocupó y dirigió varias operaciones minoristas, programas de consultoría y dirección con AS Watson en Hong Kong, Close Brothers Venture Capital Trust, California Closets, Market Invoice y The Q Garden Company en Londres. Fue director y asesor de Earthchild Clothing Company en Sudáfrica, que vendió exitosamente a Truworth, SA . 

Marc Fosh

Miembro del Comité Ejecutivo

Marc Fosh es uno de los personajes más fascinantes y talentosos que trabajan hoy en la cocina europea. Es uno de los cocineros más exitosos del Reino Unido. Viviendo y trabajando en España desde 1991, ha desarrollado su propio estilo de cocina único, centrado en ingredientes frescos y productos de calidad, que agrega un toque de genio inspirado. El resultado es una cocina moderna y sencilla con sabores limpios y sabores fuertes. En 2002, Marc se convirtió en el primer y único chef británico en recibir una estrella Michelin en España.

Please reload

© 2017 Evolution Mallorca International Film Festival